Chris Soifer hizo tremendo papelón en discoteca de Chepén

Mal paso. Lo que debía convertirse en su debut como animadora de eventos, terminó siendo un momento desagradable para la modelo Chris Soifer, quien se retiró de la discoteca "Asia Vip" de Chepén sin cumplir con su contrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermana de Michelle negó que se encuentre embarazada.
Hermana de Michelle negó que se encuentre embarazada.

Mal paso. Lo que debía convertirse en su debut como animadora de eventos, terminó siendo un momento desagradable para la modelo Chris Soiferquien se retiró de la discoteca "Asia Vip" de Chepén sin cumplir con su contrato.

VEA MÁS: Chris Soifer y "Churrito" Hinostroza se tatúan para sellar su amor

Según reveló Nelly Chafloque, administradora del local, la hermana de Michelle Soifer no quiso subir al escenario para animar debido a la poca gente que había en el recinto nocturno.

La pareja del “Churrito” Hinostroza también habría pedido que los medios de comunicación que se encontraban en la discoteca sean sacados del local.

FUE BLANCO DE INSULTOS

Cuando de disponía a retirarse del local junto con su madre, el público no soportó los aires de diva de Soifer y le recordaron sus recientes ampays. 

“¡Churricandy!, ¡Tramposa!, ¡Te crees diva!, ¡A quién le has ganado!, ¡Por eso nadie ha venido a verte!”, le gritaron los presentes.

Al final, Chris Soifer se refirió a todas las personas que la vienen criticando. “No entiendo por qué me quieren destruir, no le hecho daño a nadie. Soy una persona normal y trabajadora, no pueden juzgarme sin conocerme”, afirmó.  (J.M).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...