Tilsa Lozano: ¿por qué Blanca Rodríguez le envía indirectas? Peluchín tiene respuesta

Tilsa LozanoyBlanca Rodríguezsiguen mandándose indirectas en las redes sociales. Esta vez,Rodrigo Gonzálezse tomó el trabajo de aconsejarlas para que dejen de hacer el ridículo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín jaló orejas a Blanca y Tilsa.
Peluchín jaló orejas a Blanca y Tilsa.

Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez siguen mandándose indirectas en las redes sociales. Esta vez, Rodrigo González se tomó el trabajo de aconsejarlas para que dejen de hacer el ridículo.

Aunque Tilsa haya dicho que ha bloqueado a un montón de personas en Facebook y Twitter para no saber nada de ellos, esto no sería del todo cierto, ya que ella misma comenzó a escribir mensajes subliminales.

MIRA ESTO:

Tilsa Lozano: Blanca Rodríguez pide regalías a modelo

Y como si se tratara de una coincidencia de fecha y "mensaje recibido", la esposa del Loco Vargas, respondió a estos escritos con palabras como "tarada" e "ilusa"

"Eres madre, anda ve a lactar que has dado a luz oye", dijo Peluchín a Blanca, después de leer mensajes como este:

"Ahí esta! léanlo es muuuuuuy interesante, para esas personas que creen que el mundo gira entorno a ellas y son lo máximo y son víctimas y mártires y superaron dificultades en la vida y sufrieron y se levantaron.... Todos pasamos por eso, que lo hagan público para dar lastima es diferente", en Facebook. 

Peluchín también les recomendó que dejan de stalkearse para hacer quedan bien a sus parejas

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...