Amber Rose: Kanye West destrozó a Kim Kardashian por 'peladita' (FOTOS)

Según la revista InTouch,Kanye Westhabría regresado a los brazos de su ex noviaAmber Rose. A causa de esta noticia,Kim Kardashianestaría sufriendo por amor, encima embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Según la revista InTouch, Kanye West habría regresado a los brazos de su ex novia Amber Rose. A causa de esta noticia, Kim Kardashian estaría sufriendo por amor, encima embarazada.

MIRA ESTO:

Kanye West la traicionó con Amber Rose por embarazo

Cuando Kim, le quitó el amor del rapero, Amber comenzó a atacarla y no quería ver a Kanye, sin embargo, él no se cansó de buscarla. Amber tiene un cuerpo exuberante y las curvas más grandes que la de Kim.

Es una de las modelos más deseadas del mundo y como pocas, pude darse el lujo de no usar maquillaje y tener el pelo al ras del cráneo. ¿Se imaginan a Kim, sin pelo? Bueno, a Amber le va muy bien.

Kanye dijo que quería ser el próximo presidente de Estados Unidos. A Amber le parece ridículo esta propuesta. Ella piensa huir si esto pasa en ese país.

Según HollywoodLife.com, Amber Rose, de 31 años, no piensa que su ex novio tenga el temperamento para ser Presidente de los EE.UU. "Amber piensa que Kanye hizo una broma y se le veía como el mayor tonto diciendo que está corriendo para ser el presidente".

"Cualquier cosa es posible, eso es un lema que vive cerca. Si ese hombre llegara a ser presidente, Amber dejaría el condado".

El rapero de 38 años de edad tiene un mal genio y toma decisiones terribles cuando está enojado: "En primer lugar, él siempre está enojado, él actúa por impulso y lo más importante que hace peores decisiones del mundo", contó.

Como parte de esas malas decisiones, sería haber elegido a una 'p...como esposa'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...