Tilsa Lozano responde críticas de Olinda Castañeda y Blanca Rodríguez

La conductora de “Los lozano” arremetió en contra de Olinda Castañeda y Blanca Rodríguezal reiterar que no sabe porqué aún siguen colgándose de su imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano arremete contra sus enemigas.
Tilsa Lozano arremete contra sus enemigas.

La conductora de “Los lozano” arremetió en contra de Olinda Castañeda y Blanca Rodríguez al reiterar que no sabe porqué aún siguen colgándose de su imagen.

VEA MÁS: Tilsa Lozano lanzó una grosería en vivo en su programa

Olinda Castañeda, durante una entrevista reiteró que Tilsa Lozano no era competencia para ella. Ello generó la furia de la futura madre.

“La señorita Castañuelas una vez más salió a hablar mal de mi. Salió a decir que no era competencia. No entiendo porque a ella le interesa hablar sobre mi vida cuando dije que iba a hacer un programa 'Los lozano'”.

“Tili” aclaró que respeta a los medios de comunicación y no le interesa recibir más críticas en sus redes sociales porque vive “en su burbuja”.

Lo que sí llegó a fastidiarla fue que hablaran mal de su pareja, “Miguelón”.

instagram prueba

¿MENSAJES DE ODIO EN TWITTER?

A su vez habló de sus detractores, ya que comenzaron a atacarla en las redes sociales, como Twitter.

“La palabra ilusa es algo que existe en el diccionario hace muchísimos años. Jamás dije que he inventado la palabra ilusa, obvio que no lo inventé. Lo que hice fue viralizar la palabra mediante mis canciones.”

“Veo que el insulto más usado de las estrellas fugaces es 'ilusa', plop.”, Tilsa Lozano aclaró que el mensaje fue para Paula Manzanal y Macarena Gastaldo, ya que ambas discutieron en vivo en el programa de “Peluchín” y repetían la palabra “ilusa” en cada momento.

“'Si no existe en tu mente, no existe en tu vida', ese post lo escribí en mi red social porque fue una frase motivadora para mis fans, no para alguien en especial.”, dijo la modelo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...