¡Incendio en El gran show!

Puso paños fríos. Tras el fuego provocado en el techo del set de grabación del programa "El gran show", la conductora Gisela Valcárcel habló sobre los momentos difíciles que se vivieron en el instante del incendio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia habló sobre incidente en set, que casi termina en tragedia
Rubia habló sobre incidente en set, que casi termina en tragedia

Puso paños fríos. Tras el fuego provocado en el techo del set de grabación del programa "El gran show", la conductora Gisela Valcárcel habló sobre los momentos difíciles que se vivieron en el instante del incendio.

TAMBIÉN VEA: Gisela Valcárcel anunció que cada sábado intenta ganar rating“Todo fue un amago de incendio, no sé muy bien lo que ocurría en ese momento, hasta que veo una bola de fuego que salía desde el techo. Hemos dado la tranquilidad para que el público se retire del set, mi equipo actuó como debía ser aunque la gente se asustó mucho”, expresó.La figura de América Tv agradeció a Dios por haberlos protegido de lo que pudo ser una desgracia mayor. “Tengo agradecimiento con Dios porque nos protegió a todos, gracias a Dios, solo fue un susto. Los accidentes suelen pasar, pero tuvimos la tranquilidad de conservar el control”, acotó Gisela Valcárcel.PIDIÓ DISCULPAS A HÉROESLa conductora aprovechó para disculparse con los héroes y soñadores por el desagradable momento que vivieron.“Fui al backstage para perdirle a todos que abandonen el lugar con tranquilidad, solo quiero irme a agradecer a todos por su paciencia. Mil disculpas”, sostuvo. Finalmente, Valcárcel desmintió que el incendio haya sido provocado por fuegos artificiales.VARIOS ASFIXIADOSPese a que se dijo que hubo cuatro personas afectadas, Gisela afirmó que fueron dos las que sintieron los estragos del humo, un integrante de su producción y un asistente del público.Uno de los participantes que sufrió por inhalar humo fue el conductor Andrés Hurtado, quien tuvo que ser ayudado por los bomberos para recibir la ayuda pertinente.HART BROMEÓ CON SINIESTROEl piloto Mario Hart utilizó su Twitter para bromear sobre lo que pasó Leslie Shaw en el programa.“Solo fui a ver a bailar a mi enamorada, no era para que se haga tanto fuego. Evacuaron a todos por seguridad”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...