Michelle Soifer tiene a su familia dividida por culpa de Chris

Ni su familia se salva.La capitana de "Los Leones" lamentó que su hermana no escuche sus consejos y haga de su vida un libro abierto en el que se leepuros escándalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrera se presentó en discoteca de Guadalupe.
Guerrera se presentó en discoteca de Guadalupe.

Ni su familia se salva. La capitana de "Los Leones" lamentó que su hermana no escuche sus consejos y haga de su vida un libro abierto en el que se lee puros escándalos.

TAMBIÉN VEA: ¿Chris Soifer es la mini Michael Jackson?La misma Michelle Soifer contó que los líos de Chris Soifer han causado una crisis en su familia. Por eso ella decidió no orientarla más, pero espera que su mamá le ponga más mano dura.“¿Si ella quiere imitarme?, quizás quiere seguir mis pasos, lamento que quiera hacerse conocida por los escándalos. Estoy molesta, resentida con ella,  porque no quiere escuchar nada.”, indicó Michelle Soifer.Luego, negó haber sido ella la que negoció para que su hermana y su mamá se sienten en el set de Magaly Medina.“¿Si cobraron dinero por la entrevista? No lo sé. Ese es un tema que ellas han manejado, no me meto en esas cosas. Espero que mi madre la aconseje bien.”, finalizó. (José Machuca)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...