Kim Kardashian: Hillary Clinton elogia a pareja de Kanye West

Kim Kardashian causó revuelo el día que publicó un selfie con Hillary Clinton y pese a que se especuló que se trataría para una campaña política, la exsecretaria de Estado sostuvo buenos comentarios de la socialité.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hillary Clinton dice que Kim es una persona cálida y agradable.
Hillary Clinton dice que Kim es una persona cálida y agradable.

Kim Kardashian causó revuelo el día que publicó un selfie con Hillary Clinton y pese a que se especuló que se trataría para una campaña política, la exsecretaria de Estado sostuvo buenos comentarios de la socialité.

VEA MÁS: ¿Kim Kardashian fue "adornada" por Amber Rose?

Hillary Clinton aseguró que la celebridad de Hollywood resulta ser alguien “inspiracional” para mucha gente. Y es que esto se trataría por la última fotografía que se tomó con Kimberly y el rapero Kanye West.

“Ciertamente, pienso que mucha gente puede verla a ella como alguien que se levanta cada día y trata de averiguar cómo hacer de ese día uno exitoso.”, comentó la precandidata presidencial demócrata para una entrevista con Mario López, presentador de “Extra” (NBC).

Hillary explicó que Kim Kardashian es una persona agradable y cálida, ya que supo cómo presentarlo a su esposo.

“Me gustó mucho verla con su hija.”, aseguró la exsecretaria en referencia a la pequeña North, a quien la conoció en una actividad de recaudación de fondos en Los Ángeles.

A su vez le recomendó a Kanye West “ponerse bien los zapatos” por si quiere ser presidente de Estados Unidos en 2020.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...