El gran show: Gisela Valcárcel cuadró a Marisol y Milena Zárate (VIDEO)

La animadora Gisela Valcárcel le puso el parche a Milena Zárate y a Marisol tras el intercambio de palabras que hasta la gala de esta noche en “El gran show” no pudieron resolver.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marisol y Milena limaron asperezas.
Marisol y Milena limaron asperezas.

La animadora Gisela Valcárcel le puso el parche a Milena Zárate y a Marisol tras el intercambio de palabras que hasta la gala de esta noche en “El gran show” no pudieron resolver. 

Lo que hizo la Señito fue permitir que ellas dos iniciaran el baile del reality este sábado y luego las puso frente a frente para que aclararan sus arrugas, y así fue.

MIRA ESTO: Milena Zárate: "Marisol es doble cara" 

“Bueno, lo que todos vimos. Yo hice comentario como participante. A mí no me interesa la vida privada o de ella. No importa la trayectoria; aquí no venimos a presentar curriculum”, explicó Milena Zárate.  

“Creo que todas somos mujeres. Yo soy madre de familia y soy mujer trabajadora”, dijo la colombiana, al considerar que recibió ofensas de la “Faraona”. 

“Ella no me va a descalificar porque me paro en un panel. Yo no vendo a mi familia. Yo soy sola en este país por mi hija, con el sudor de mi frente”, agregó la colombiana al borde del llanto. 

¿Pero qué dijo Marisol?  

“Gracias Perú, por este apoyo magnífico. Soy madre felizmente. Si fracasé, no me interesa. ¡Gracias Perú!”, respondió Marisol a secas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...