El gran show: Gisela Valcárcel y Milett Figueroa fueron la sensación de la noche

Gisela Valcárcel tuvo como invitada especial a Milett Figueroa, personaje que causó alboroto en el programa de la “Señito”. Entérate los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gisela Valcárcel tuvo como invitada especial a Milett Figueroa, personaje que causó alboroto en el programa de la “Señito”. Entérate los detalles.

VEA MÁS: Gisela Valcárcel saludó a El popular por su aniversario. Aquí los detalles.

Milett Figueroa fue a “El gran show” para demostrar su talento en el canto. Sin embargo, no todo fue fácil para la modelo, ya que tuvo que cumplir el desafío en condiciones incómodas.

“Milechi” portó lentes de seguridad para cantar y ser sometida a pruebas inesperadas, como por ejemplo: tocar palomas, ratas e incluso una mano que estuvo debajo de una mesa que llegó a asustarla.

Pese a todo, la cantante se divirtió y agradeció a Gisela por estar en el programa.

GISELA HABLÓ DEL INCENDIO

¿Recuerdan la edición pasada de “El gran show? Al respecto, Gisela Valcárcel contó que una “bola de fuego” se expandió en el techo de la pista de baile.

La conductora del programa comentó que el amago de fuego que se propagó en el reality fue un susto para todos en el reality.

“Cuando pensé que íbamos a una pausa, el humo empezó a expandirse en este lugar. (...) No sé quienes fueron los ángeles que cogieron el extintor y pudieron apagar este amago de incendio que en realidad era una bola de fuego.”, dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...