El gran show: Rosángela Espinoza cumplirá reto extremo para ayudar a niño

La modeloRosángela Espinozase puso la mano al corazón y decidió que este sábado estará en“El gran show”para participar en la secuencia “El desafío”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Rosángela Espinoza se puso la mano al corazón y decidió que este sábado estará en “El gran show” para participar en la secuencia “El desafío”. 

La ex chica de “Bienvenida la tarde” cumplirá un reto a favor del niño Jesús Zorirlla, que padece de displasia esquelética, por lo que requiere hormona de crecimiento, para poder desarrollarse.

MIRA MÁS: Rosángela Espinoza vendió fotos comprometedoras con Renzo Costa a Al aire 

“Estoy dispuesta a arriesgar lo que sea por ayudar a Jesús. No hay reto más grande en el mundo que poder apoyar a quienes más lo necesitan”, comentó. 

“En este momento, solo pienso en Jesús, él es más importante que cualquier persona”, agregó la sexy modelo. 

La reina de las redes sociales tendrá que vencer sus iedos al tratar de cumplir un reto extremo a más de 20 metros de altura.  

Pero ella no estará sola, porque su amigo Zumba ayudará a dicha labor.  

“Voy a hacerlo por Jesús. Él es un niño con habilidades artísticas, un gran imitador de Michael Jackson y sueña ser un artista y profesional”, cuentó la bella mujer. 

Pero Rosángela Espinoza también contará su verdad si realmente fue o no la manzana de la discordia en la tórrida relación que mantiene su amiga Brunella Horna con el “Rey de los cueros”, Renzo Costa

MÁS ARTISTAS INVITADOS 

Según fuentes allegadas a El Popular habrá varios artistas invitados este sábado en el programa de Gisela: Nataniel Sánchez, Anahí de Cárdenas, Macs Cayo, y Carlos Álvarez y Natalia Salas. Y en la triple sentencia: Sofía Franco, Marisol y Milena Zárate, una de ellas se despedirá para siempre de la competencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...