Combate: Jazmín Pinedo responde a Michelle Soifer y Karen Dejo

Jazmín Pinedo habló de quienes no creyeron en su debut como conductora del reality y se tildó como “humilde” ante las oportunidades. ¿Será una indirecta para Michelle Soifer?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo.
Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo habló de quienes no creyeron en su debut como conductora del reality y se tildó como “humilde” ante las oportunidades. ¿Será una indirecta para Michelle Soifer?

VEA MÁS: Michelle Soifer acusa a "Hola a todos" por incitar al bullying

“Soy súper humilde. Voy paso a pasito y aprendiendo siempre. Yo siempre les voy a declarar.”, comenta Jazmín al compararse con Michelle Soifer en no hablar para otros medios de la competencia.”, comentó.

Pinedo aseguró que no sintio las malas vibras de sus detractores en el reality. Al contrario, recibió un buen trato y se siente agradecida por la oportunidad.

¿QUÉ DIJERON LAS CHICAS DE “COMBATE”?

Karen Dejo aseguró que no tiene nada en contra de Jazmín Pinedo y que, por el contrario, es una buena chica y debe tener la visión de crecer porque será mamá.

Me cae muy en gracia y les deseo lo mejor, mientras ella se sienta cómoda en donde está, vamos a hacer todo lo posible para que ella se sienta cómoda dentro del programa.”

La “morocha” estaría evaluando si continúa en “Combate” y así regresar a la conducción.

“Lo único que te voy a decir es que en algún momento tendré que cerrar el ciclo para recuperar lo que es mio, mi carrera. Tú sabes que en esto siempre hay idas y vueltas.”, le comentó Dejo al reportero de “Amor, amor, amor”.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...