Esto es guerra: Gino Assereto regresó como capitán de Las Cobras (VIDEO)

El modeloGino Asseretose dejó de jueguitos y volvió a ser parte de“Esto es guerra”, aunque esta vez como capitán de Los Leones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto como capitán de Las Cobras.
Gino Assereto como capitán de Las Cobras.

El modelo Gino Assereto se dejó de jueguitos y volvió a ser parte de “Esto es guerra”, aunque esta vez como capitán de Los Leones. 

La presentación del retorno del “histórico” guerrero fue anunciada con antelación por el programa y en el show “Al aire”.

MIRA MÁS: Michelle Soifer ya no es estrella mundial: ¡Wikipedia la eliminó! 

Pero por la tarde el programa “Amor, amor, amor” aseguró que el “Tiburón” Assereto era el guerrero histórico que retornaría al reality de competencia.

“Quería agradecer al Tribunal por esta confianza que están depositando en mí”, expresó. “Yo soy una persona que lucha por sus metas y sueños. Ojo que no estoy diciendo que no esté en capacidad para asumir la banda. Yo creo que en Las Cobras hay muchas personas que tienen condiciones para asumir la capitanía del equipo”, comentó. “No solamente voy a asumirla de presencia, sino también con el corazón”, agregó Gino. ¿Y en dónde quedó Nicola Porcella? Puede que esté más cerca a “Combate”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...