Clavito y su chela: Robert Muñoz es denunciado por estafa

De nuevo en un escándalo. Es que el cantante huancaíno Robert Muñoz fue denunciado por el empresario Jhon Leyva por cobrarle 10 mil soles por cantar el pasado domingo en el distrito Mi Perú, del Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresario afirma que cantante le exigió pago de 10 mil soles más por show.
Empresario afirma que cantante le exigió pago de 10 mil soles más por show.

De nuevo en un escándalo. Es que el cantante huancaíno Robert Muñoz fue denunciado por el empresario Jhon Leyva por cobrarle 10 mil soles por cantar el pasado domingo en el distrito Mi Perú, del Callao.

VEA MÁS: Esposa de Clavito se defiende de amenazas y críticas 

Dijo que los pobladores estuvieron a punto de lincharlo porque se demoró en subir al escenario, mientras exigía que le paguen una suma que superaba los 20 mil soles que era su contrato real. 

“Todo empezó primero porque también estaba el 'Lobo y la Sociedad Privada'. Él tenía que presentarse a las 3:00 de la tarde. Su orquesta llegó y subió. Una hora después se apareció con poses de divo e insultando, me exigió que le dé más dinero”, explicó Leyva. 

Dijo que los ánimos se caldearon y temía que se produzca una desgracia porque las más de 5 mil personas reclamaban que empiece el show de Clavito

“Estoy decepcionado, esa persona se portó como un delincuente, siento que me robó mi dinero. Pero esto no se va a quedar así, lo denunciaré ante las autoridades”, añadió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...