Combate: Mario Hart jura que reality es una burla

Mario Hartse quejó de “Combate” por la última eliminación entreEduardo “Papi” PastranayFabio Agostiniy usó sus redes sociales para arremeter contraMarisol Crousillat, productora del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart arremete contra Combate.
Mario Hart arremete contra Combate.

Mario Hart se quejó de “Combate” por la última eliminación entre Eduardo “Papi” Pastrana y Fabio Agostini y usó sus redes sociales para arremeter contra Marisol Crousillat, productora del reality.

VEA MÁS: Antonio Pavón dice que robo a tienda de Mario Hart "no fue para tanto"

“Hasta las votaciones son una burla. Se perdió todo en 'Combate', una pena. No hay seriedad ni para la eliminación”, escribió el piloto en Twitter y etiquetó la cuenta de Marisol Crousillat, y de inmediato tuvo respuesta de los fanáticos del programa de ATV.

No es la primera vez que Mario Hart se queja del reality y de “Hola a todos”, espacio que se dedica a criticar a los participantes de “Combate” y comentar más de “Esto es guerra”, según los cibernautas.

Hasta el momento, la “Reina madre” no se ha pronunciado por el mensaje del exlíder del equipo “Verde”, pero los fanáticos expresaron su incomodidad por el programa y apoyaron lo comentado por el piloto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...