Alejandra Baigorria: “Estoy contenta con Guty, me trata como una reina”

De nuevo enamorada.Así se encuentraAlejandra Baigorria, quien dio a conocer detalles del idilio que inició con el mediático modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Potro será su amuleto en carrera Caminos del Inca.
Potro será su amuleto en carrera Caminos del Inca.

De nuevo enamorada. Así se encuentra Alejandra Baigorria, quien dio a conocer detalles del idilio que inició con el mediático modelo.

VEA MÁS: Alejandra Baigorria fue víctima de ladrones en una de sus tiendasLa empresaria destacó lo galante y educado que es Guty Carrera, aunque evitó compararlo con Mario Hart.“Él es un hombre de verdad, me trata como una reina. Es alguien que estaba esperando. ¿Si estoy enamorada?, reúne todas las cualidades para estarlo”, dijo emocionada la combatiente.Aclaró tener serias intenciones con el hijo de Edith Tapia y se molestó cuando quisieron calificarlos de salientes.“Estamos viviendo el día a día, estoy contenta. No somos salientes ni exclusivos, llevamos la cosa con calma, sin presiones. Los dos salimos de relaciones largas, vamos paso a paso”, añadió.LA LLENA DE REGALOSDe su regreso de tierras aztecas, Guty sorprendió a su musa colmándola de regalos, que asegura la sorprendieron.“Me engríe, es detallista, me trajo un presente que me sorprendió. Es un hombre encantador. Lo conozco hace dos meses, no quiero apresurar las cosas”, refirió.Pese a ser menor que ella, la ex de Mario Hart dijo no tener inconvenientes con  eso, todo lo contrario, aclaró que a ambos les gusta la aventura.“Él tiene 23 años, yo 27, tampoco es mucha la diferencia, además nunca estuve con un hombre muy mayor. Lo importante es que me hace sentir bien”, indicó.PAPÁ BENDIJO RELACIÓNSergio Baigorria, que piloteará el Team Baigorria en la Carrera Caminos del Inca con su hija, dio el visto bueno al nuevo galán de su engreída. Ya lo conoce y calificó como muchacho educado y atento.“Lo conocí cuando salía del departamento de mi hija. Se acercó y me saludó, me parece un chico educado, correcto. Mi hija es quien decide, yo la apoyo en todo, de mi parte, Guty tiene el visto bueno, además también le gusta los fierros (carrera de autos)”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...