Combate: Pancho Rodríguez celebró su cumpleaños así (FOTOS)

Pancho Rodríguezcumplió 31 años y lo pasó junto a sus amigos de“Combate”, “Esto es guerra” y “Bienvenida la tarde”. Y es que el carismático combatiente compartió las imágenes en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pancho Rodríguez cumplió 31 años y lo pasó junto a sus amigos de “Combate”, “Esto es guerra” y “Bienvenida la tarde”. Y es que el carismático combatiente compartió las imágenes en sus redes sociales.

TAMBIÉN VEA: Pancho Rodríguez animó show de Marisol Cavero

El examigo mágico de Alejandra Baigorria sopló velitas el último sábado y en la última edición del reality de ATV, sus compañeros de trabajo le desearon lo mejor y le cantaron su “happy birthday” con una peculiar torta.

El modelo, a través de su cuenta de Twitter, difundió varias fotografías donde se revela cómo goza en una local nocturno junto a Miguel Arce, André Castañeda, Joshua Ivanoff, Hugo García y el exchico reality Niko Ustavdich.

elpopular.pe

Las muestras de afecto no se hicieron esperar para Pancho Rodríguez. Su club de fanáticas creó diversas pancartas y gigantografías para revelar su cariño a su ídolo.

El chileno agradeció por ello y recibió una emotiva sorpresa creada por sus “intensas Panchlovers”.

elpopular.pe

DATO

A su vez, el combatiente compartió un vídeo donde relució su faceta como animador en un evento con Marisol Cavero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...