Sandra Arana: “Magaly Medina y Tilsa Lozano no deberían pelearse” (VIDEO)

Sandra Arana aconsejó a Magaly Medina y Tilsa Lozano evitar las peleas por las redes sociales y respetar su lugar de trabajo, en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sandra Arana aconseja a Magaly y Tilsa dejar de agredirse por Twitter.
Sandra Arana aconseja a Magaly y Tilsa dejar de agredirse por Twitter.

Sandra Arana aconsejó a Magaly Medina y Tilsa Lozano evitar las peleas por las redes sociales y respetar su lugar de trabajo, en Latina.

TAMBIÉN VEA: Magaly Medina afirma que Tilsa Lozano da pena como conductora

“Es la primera vez que trabajo en un canal donde no hay compañerismo. Debería haber respeto entre las dos porque trabajan en un mismo canal y son como una familia. Si no hay compañerismo, al menos que haya respeto, pero que no se peleen así.”

La conductora de “Espectáculos” reaccionó así tras el informe que presentó su programa por los dimes y diretes entre ambos personajes de Chollywood.

Sandra no toleró ver cómo Magaly Medina y Tilsa Lozano se atacan vía Twitter y les pidió guardarse el respeto una a la otra.

“¿Cómo quedamos todos como canal cuando pelean todos como programas? Me parece que todos damos una mala imagen. Como canal deberíamos estar más unidos. Parece que cada programa fuera una canal diferente.”, comentó.

Su comentario, como era de esperarse, fue respaldado por sus compañeros del programa.

Karen Schwarz dijo que la “Urraca” y Tili ya tuvieron su oportunidad para dejar las cosas claras en el set de Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...