Robert Pattinson y FKA Twigs rompen noviazgo por falta de tiempo

Confirmado. Luego de los rumores de separación de la pareja, Robert Pattinson dio por terminado su noviazgo con la cantante FKA Twigs, al igual que Kristen Stewart con Alicia Carlige.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robert Pattinson y FKA Twigs no se casarán.
Robert Pattinson y FKA Twigs no se casarán.

Confirmado. Luego de los rumores de separación de la pareja, Robert Pattinson dio por terminado su noviazgo con la cantante FKA Twigs, al igual que Kristen Stewart con Alicia Carlige.

VEA MÁS:

Kristen Stewart posó desnuda para Mario Testino

¿Será que Robert Pattinson coqueteó con Sienna Miller?

Robert Pattinson comenzó a trabajar en el mundo del cine y ha tenido poco tiempo para estar con FKA Twigs.

Según el portal de “Hollywood life”, la pareja enfrentó peleas y no se han hablado debido a ello. El informe indicó que la cantante tiene un temperamento fuerte y eso podría haber originado la ruptura.

“Rob llamó molesto a FKA el primer día de su rodaje para decirle que no podía ir a verla por su apretada agenda.”, reveló una fuente a “Life & Style”.

“Él le dijo que estaba triste por no poder ir, pero ella se puso nerviosa, le gritó y le colgó.”, comentó la misma fuente.

Todo terminó en lágrimas y finalmente rompieron su noviazgo.

Se rumorea que la pareja se vuelvan a dar una oportunidad, pero las fanáticas de Robert Pattinson piden que regrese con su ex Kristen Stewart, actriz que también dio por finalizado su romance con Alicia Carlige.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...