Jefferson Farfán: ¿Melissa Klug quiere 4 mil dólares de pensión por sus hijos?

¡No le perdona nada!Melissa Klug se sentará en el sillón rojo deMagalypara contar detalles de la supuesta infidelidad deJefferson Farfáncon suYahaira Plasencia. La expareja de la "Foquita" le reclamaría a nivel nacionallas pensiones que le da para sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se lo quiere comer con billetera incluida.
Se lo quiere comer con billetera incluida.

¡No le perdona nada! Melissa Klug se sentará en el sillón rojo de Magaly para contar detalles de la supuesta infidelidad de Jefferson Farfán con su Yahaira Plasencia. La expareja de la "Foquita" le reclamaría a nivel nacionallas pensiones que le da para sus hijos.

MIRA ESTO: Melissa Klug: “Yahaira Plasencia se mensajeaba con Jefferson Farfán”

Al parecer Melissa Klug no le perdona nada y estaría en desacuerdo con la cantidad que le da mensualmente para mantener a sus hijos.

Según un diario local afirma que la "Foquita" le habría ofrecido 4 mil dólares por cada hijo, un departamento y 50 mil dólares de indemnización.

¿INDEMNIZACIÓN? Esto sería por pasar once años de su vida con el seleccionado nacional. "Parece que la chalaca, no estaría dispuesta a aceptar la oferta por considerarla muy poco", asegura el diario Ojo.

Esta noche Klug contará el verdadero motivo del final de la relación con el jugador del club Al Jazira de Emiratos Árabes en el programa de Magaly Medina. En el video de la promoción asegura que Yahaira se "mensajeaba" con su entonces pareja.

"Me enomoré de ti", dice la madre de los hijos de Jefferson que vio en el celular. La persona que tenía como destino sería nada menos que Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...