Los Lozano: cancelaron programa de Tilsa Lozano por bajo rating

¡No va más!El programa conducido porTilsa LozanoyCarlos Lozanofue cancelado y sin despedirse de su público."Los Lozano"habría sido sacado del aire por lapoca aceptación de sus fanáticos y su bajo rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Tili' ya se había despedido de su público por embarazo.
'Tili' ya se había despedido de su público por embarazo.

¡No va más! El programa conducido por Tilsa Lozano y Carlos Lozano fue cancelado y sin despedirse de su público. "Los Lozano" habría sido sacado del aire por la poca aceptación de sus fanáticos y su bajo rating.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa lozano se despidió del programa 'Los Lozano' (VÍDEO)

Hace algunas semanas atrás se especulaba que el programa de la popular conejita estaba en la cuerda floja luego que la misma Tilsa Lozano se despidiera de las pantallas por su avanzado estado de embarazo.

"Los Lozano" salía al aire todos los sábados a las 9 a.m. Sin embargo, esta mañana en su reemplazo se emitió un especial de los mejores programas del canal 2 en "Latina Dual."

¿Y Carlos Lozano? Luego de la salida de "Tili", el español iba a encargarse del programa con el conductor radial "Carloncho" pero durante la semana la gerencia del canal le habría comunicado a su producción que no iban más.

El magazine competía con "Estás en Todas" de Sheyla Rojas y Choca Mandros. ¿Le saldrá nueva rival? El espacio de Lozano no llegó a ganar en rating a su competencia directa lo que afecto para su ahora cancelación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...