Milett Figueroa: Bruno Agostini afirmó amanecida en su departamento

Bruno Agostiniestuvo en “Hola a todos” para aclarar porlas imágenes que se publicó en la revista deMagaly Medinadonde fue vinculado conMilett Figueroay esto fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno confirmó que sí se quedó en depa de Milechi.
Bruno confirmó que sí se quedó en depa de Milechi.

Bruno Agostini estuvo en “Hola a todos” para aclarar por las imágenes que se publicó en la revista de Magaly Medina donde fue vinculado con Milett Figueroa y esto fue lo que dijo.

TAMBIÉN VEA: Milett Figueroa no quiere que espanten a sus galanes

“Sí, estuve toda la madrugada con ella.”, aseguró el combatiente entre risas de los conductores del programa y afirmó que la conoció en la “Teletón” de 2014.

Pese a que Helmut Figueroa, hermano y mánager de Milett, respondió en “Espectáculos” que las fotografías de Medina eran tendenciosas, el ojiverde señaló todo lo contrario.

“Es una buena amiga, entre ella y yo quedan las cosas. Lo mejor es que cuando dos personas cuidan las cosas, todo va bien (...) Me espiaron ahora, qué voy a decir cuando salí de la casa.”, dijo Bruno.

Agostini no descartó la posibilidad de iniciar una relación con Figueroa y comentó que vio a la madre de la modelo en dos ocasiones.

Hace unas semanas, Milett confesó por Twitter que Bruno le parece más guapo en comparación a Fabio, su hermano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...