Aída Martínez: “Modelos que visitaron búnker de Foquita Farfán no iban gratis”

Después de que en el programa de Magaly se dijo que conocidas figuras de la televisión participaron en encerronas con la Foquita Farfán, ahora empezaron a circular los nombre de las chicas que habrían ido a esas fiestas en el búnker que tiene el futbolista en el Golf Los Incas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arequipeña dice que ella no fue a esas fiestas, pero señala a Xoana, Katty García y Nadeska.
Arequipeña dice que ella no fue a esas fiestas, pero señala a Xoana, Katty García y Nadeska.

Después de que en el programa de Magaly se dijo que conocidas figuras de la televisión participaron en encerronas con la Foquita Farfán, ahora empezaron a circular los nombre de las chicas que habrían ido a esas fiestas en el búnker que tiene el futbolista en el Golf Los Incas.  

TAMBIÉN VEA: Diego Chávarri se casará pronto con Melissa Klug

Nadeska Widausky mencionó que entre las asistentes estuvo una modelo “a la que le gusta el rocoto relleno”, en clara alusión a Aída Martínez

La arequipeña de inmediato respondió: “Esa rubia malteñida de Nadeska si tanto sabe es porque debe haber estado ahí. Por cierto, me han invitado, pero fue mi decisión no ir. Te tiene que gustar la plata porque gratis no vas a ir”. 

“De la mamut (Katty García) se puede esperar cualquier cosa, de Xoana González peor, yo creo que ese tipo de gente sí se puede mover allí, porque les encanta la plata fácil”, agregó.

“SACA LAS FOTOS” 

Pidió a Magaly que revele qué mujeres estuvieron allí. 

“Autorizo a Magaly Medina y a Melissa Klug que saquen las fotos y que saquen mi cara, quiero verlo”, precisó.

COLITA ESTUVO EN JUERGA 

Olinda Castañeda indicó que su enemiga Tilsa Lozano habría estado en esas fiestas. 

“¿A ver quién tiene un historial con un pelotero? Si Tilsa estuvo allí, estuvo en su momento. Ella ahora está dedicada a su pareja, a su embarazo, igual que Andrea (Ferreyros), eso fue en el pasado. Ya pasó. Si a ella le molestó y le dolió, tiene que apechugar”, manifestó. “¿Si Farfán atrasó al Loco? No sé, cada uno sabe lo que hace con su colita”.  

AHÍ CONOCIÓ AL LOCO

Shirley Arica reveló que sabía del búnker de la Foquita y de la presencia de modelos. “No sabía que le decían búnker. Mi esposo (Rodney Pío) me comentó de eso, ya que es primo de Juan Vargas”. Dejó entrever que Tilsa conoció al Loco en esas fiestas. “No les puedo decir más porque me voy a meter en problemas”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...