Diego Chávarri: “Pronto le voy a dar el anillo a Melissa Klug”

Suenan las campanas. A pesar de que tienen poco tiempo de relación, el polémico futbolista anunció que tiene pensado comprarle un anillo de compromiso a Melissa Klug, hecho que confirmaría que la mediática pareja está pensando en serio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Futbolista ya piensa formalizar con chalaca. “Nuestra relación es muy fuerte”, afirmó.
Futbolista ya piensa formalizar con chalaca. “Nuestra relación es muy fuerte”, afirmó.

Suenan las campanas. A pesar de que tienen poco tiempo de relación, el polémico futbolista anunció que tiene pensado comprarle un anillo de compromiso a Melissa Klughecho que confirmaría que la mediática pareja está pensando en serio.VEA MÁS: Melissa Klug acusa a la mamá de Jefferson Farfán por "tapar sus joyitas"

Diego Chávarri comentó que su romance con la chalaca es muy fuerte y por eso no no hacen caso a los comentarios maliciosos.

“La gente habla sin saber. Con Melissa sabemos cómo llevamos la relación. Lo importante es que no nos vamos a ocultar, no hemos hecho nada malo”, expresó. 

- ¿Cuándo le compras el anillo a Melissa?, le preguntó un reportero de televisión.

Muy pronto (risas), reveló el jugador de Segunda División.

APOYA A SU AMADA

La también ex pareja de Katty García afirmó que le da todo su apoyo a su amada en el proceso legal que afronta con Jefferson Farfán  por la disputa de los bienes, además, la defiende de los ataques de la señora Rosario Guadalupe.

“Si la gente está hablando mucho de los problemas que tiene que resolver Melissa, ella me tiene para apoyarla en estos momentos. Yo estoy a su lado”, añadió.

SE CONFIESA CON MAGALY

Así como su amada se presentó en Magaly la semana pasada, el joven futbolista también hará lo mismo esta semana. Él se sentará en el set de la Urraca para contar detalles de su relación con Klug

“Estoy con la conciencia tranquila, me resbala lo que dicen, algunos hablan de envidia, lo nuestro es serio”, reveló.

Aclaró que él no se metió en la relación de ella con Farfán. 

“La conozco hace varios años, pero nuestro amor nació hace poco”, dijo.

También se defendió de las críticas por este tema. “Hay muchos que hablan y no se dan cuenta de la mochila que tienen atrás. No daré nombres, pero es así. (No me incomodó eso) porque los que han hablado no son amigos míos. Yo tengo bien claro quiénes son mis amigos y es difícil encontrar amigos en este mundo”, manifestó.        

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...