Yahaira Plasencia tuvo luna de miel con Jefferson Farfán en Tarapoto

¡Son puro amor! Demostrando que su romance lo viven al máximo, la cantante y Jefferson Farfán llegaron a la calurosa ciudad de Tarapoto donde la salsera se presentó en la discoteca Pachanga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja la pasó bien en Tarapoto
La pareja la pasó bien en Tarapoto

¡Son puro amor! Demostrando que su romance lo viven al máximo, la cantante y Jefferson Farfán llegaron a la calurosa ciudad de Tarapoto donde la salsera se presentó en la discoteca Pachanga.

TAMBIÉN VEA: Yahaira Plasencia terminó presentación en set de Gisela con náuseasLa modelo llegó al local nocturno protegida con personal de seguridad para evitar que algún faltoso quisiera tocar de manera indebida a la bailarina.La rubia deleitó a todos sus seguidores con sus movimientos de caderas a la hora que se empezó a tocar "El baile del totó".

La exvocalista de "Son Tentación" agradeció a través de las redes sociales el cariño recibido por sus fans en la discoteca tarapotina.“Gracias Tarapoto, demasiado cariño en serio. Muchas gracias”, escribió en su Facebook.Aunque no estuvo acompañando a su amada en su presentación, se supo que el goleador de la selección estuvo en el hotel esperando a su pareja. Sin embargo, se desconoce si ambos salieron a conocer algunos lugares de la ciudad.NERVIOSA POR SU DEBUTTras su presentación en Tarapoto, Yahaira Plasencia no pudo ocultar sus nervios ante su debut en la pista de baile de "Reyes del show".“Estoy más nerviosa, gracias por su apoyo”, posteó en Instagram.LUCE NUEVO LOOKYahaira sorprendió con su nueva imagen, luce su cabello lacio y sin cerquillo.Recordemos que varios estilistas criticaron el anterior look de la “Shakira peruana”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...