Nicola Porcella: Angie Arizaga olvidó agresión y volvió a ser su novia

Su amor se destruyó hace unos meses porla agresión física y verbal.Ambos juraron que nunca iban a regresar; sin embargo,el tiempo y las ganas de amar lo pueden todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Su amor se destruyó hace unos meses por la agresión física y verbal. Ambos juraron que nunca iban a regresar; sin embargo, el tiempo y las ganas de amar lo pueden todo.

TAMBIÉN VEA: Así anunció Angie Arizaga sobre su rompimiento con Alfredo ZúñigaArizaga y Porcella retomaron su relación. Ellos jamás dejaron de comunicarse por teléfono y mensajes privados en sus redes sociales.Hace unas semanas esta pareja comenzó a salir como dos adolescentes enamorados y eso lo pudimos comprobar el pasado miércoles, cuando llegaron juntos de la mano muy cariñosos a las instalaciones de América para grabar la promoción de la telenovela Ven, baila quinceañera.“Angie nos ha contado que ha vuelto con Nicola pero no quiere que nadie se entere por ahora. La descubrimos enviándole mensajes de amor por WhatsApp. Ella ha pedido que la comprendan y la apoyen”, confesó un amigo cercano de la modelo. SON PURO AMORAngie no tiene problemas en decir que tiene un cariño especial por el capitán de Las Cobras, a quien le desea éxitos. “Siempre le he deseado lo mejor a Nicola porque hay un cariño de por medio. Se aclararon muchas cosas en su momento y lo importante es que salimos bien de todo esto”, expresó.Aunque no quiere afirmar que ya es nuevamente la novia del modelo, refirió estar gustosa de trabajar juntos en Esto es guerra el 2016. “Eso no pasa por mi cabeza. Lo que quiero es tener una buena relación amical con Nicola, por todo el tiempo que pasamos juntos. Si regresa a Esto es guerra yo no tendría ningún problema en trabajar con él. Ya han pasado muchos meses. Cada uno por su lado y que nos vaya bien”, recalcó.LO TERMINÓMás que una pareja fue un paño de lágrimas, por eso no le dolió finalizar su relación con Alfredo Zúñiga a través de WhatsApp el pasado lunes. “Con Alfredo hemos terminado. Por qué no decirlo, creo que ingresé en una relación demasiado pronto. Lo mejor fue terminar. Fue poco tiempo y sé que después de esto me harán mil preguntas, pero siento que lo más importante es que yo esté bien. Es lo único que quiero decir. Él es un buen chico, pero es momento de estar sola”, justificó su rompimiento en Estás en todas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...