Karen Schwarz: Ezio Oliva hace desaire a su esposa en vivo (VIDEO)

Ezio Oliva habló en vivo para “Espectáculos” con el fin de revelar los detalles de la sesión de fotos que tuvo con Karen Schwarz. En minutos, algo pasó que llegó a fastidiar a la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva hizo quedar mal a Karen Schwarz.
Ezio Oliva hizo quedar mal a Karen Schwarz.

Ezio Oliva habló en vivo para “Espectáculos” con el fin de revelar los detalles de la sesión de fotos que tuvo con Karen Schwarz. En minutos, algo pasó que llegó a fastidiar a la conductora.

VEA MÁS: Así fue el destape de Karen Schwarz y Ezio Oliva en "Hola"

El exintegrante de “Ádammo” llamó al programa conducido por su esposa para contar la experiencia que vivió para la revista “Hola”.

La pareja fue elegida para figurar en portada del citado medio. Por ello, Ezio indicó cómo se realizó la sesión y a la vez contó el placer de tener en su vida a Karen.

“Me crucé en el camino con una mujer tan inteligente y trabajadora, pero para mi Karen es una mujer completa y espectacular. No he podido tener más suerte de cruzarme en el camino con ella.”

Hasta ese momento todo iba bien, pero luego “Tomate” Barraza le preguntó al cantante por sus planes del 2 de diciembre y su respuesta dejó perpleja a Schwarz.

“El 2 de diciembre no tengo idea.”... dijo Oliva y de inmediato Karen replicó que cumplían dos meses de casados.

En su defensa, el intérprete aseguró que tiene mala memoria al grado de no recordar ni su cumpleaños.

Para no sentir más roche, Karen quiso hablar de sus sentimientos a Ezio, pero el cantante dijo que debía colgar la llamada, hecho que avergonzó más a la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...