Esto es guerra y Combate: Michelle Soifer y otras figuras irían a Latina

Un reality desplazará a “Bienvenida la tarde” en 2016 y varios artistas de “Esto es guerra” y “Combate” serían parte de la nueva propuesta de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y Erick Sabater dejarían 'Esto es guerra'.
Michelle Soifer y Erick Sabater dejarían 'Esto es guerra'.

Un reality desplazará a “Bienvenida la tarde” en 2016 y varios artistas de “Esto es guerra” y “Combate” serían parte de la nueva propuesta de Latina.

TAMBIÉN VEA: Michelle Soifer y sus hermanas quieren ser las Kardashians

Brunella Horna, integrante del reality de canal 2, confirmó que el nuevo programa juvenil tendrá mayores competencias y sorprenderá a sus seguidores.

“Verano extremo” será el nombre del nuevo espacio de Latina y circula en las redes sociales con cuenta en Twitter, que es seguido por el misma casa televisora.

La cuenta tiene varios seguidores y se especuló que algunos integrantes de “Esto se guerra” pasarían al nuevo formato. Entre ellos están Michelle Soifer y Erick Sabater, parejita que ingresó este año a América TV.

Otros candidatos para “Verano extremo” figuran Ignacio Baladán, Melissa Paredes y Rafael Cardozo. El garoto, quien tuvo problemas en el espacio, brindó varias declaraciones a Latina por lo que dejaría entrever su nexo cercano con ellos.

Zumba, André Castañeda, Rosángela Espinoza, Álvaro Stoll, Martín Terrone, Natalia Otero y al parecer Jenko del Río serían parte del citado programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...