Gian Piero Díaz: Esto es Guerra se copió de Combate (VÍDEO)

Confirmado. Ambos conductores delrealityCombate,Gian Piero DiazyRenzo Schullerconfirmaron que estaserá su última temporada en la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los conductores se despidieron de la competencia.
Los conductores se despidieron de la competencia.

Confirmado. Ambos conductores del reality Combate, Gian Piero Diaz y Renzo Schuller confirmaron que esta será su última temporada en la competencia.

LEA MÁS: Combate EN VIVO: la gran final de temporada es grabada según fans

Este será el último día en que ambos conductores estén al frente del exitoso reality de competencia, debido a que no llegaron a un acuerdo con el canal, por ello abandonarían el programa con mucha tristeza.

“Voy a ser totalmente sincero, no hemos firmado con otro canal, por una cuestión de ética no lo haríamos, lamentablemente Piero y yo no hemos llegado a un acuerdo con el canal”, indicó Renzo al explicar el por qué se alejarían del reality.

“Nos duele muchísimo tener que alejarnos de ustedes, rojos y verdes, a toda la familia. Nosotros estamos muy agradecidos con ATV, pero hay circunstancias que provocan que lamentablemente no podamos seguir”, manifestó  Gian Piero, además aclaró que este era el principal motivo por lo que no daban declaraciones a los medios, según él esperaron el momento indicado.

“Aclaramos que Combate va a seguir, y estemos donde estemos lo defenderemos, sí es una familia sí es un sentimiento”, agregó Gian Piero además no dudo en arremeter contra Esto es Guerra.

“Estemos donde estemos, la copia siempre será nuestra competencia, porque ustedes sí se copiaron de Combate, y mucho respeto con estas camisetas”, declaró muy fuerte Gian Piero Díaz en alusión al comercial difundido por el programa de América.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY