Marina Mora: “Alondra García podría ser Miss Perú, pero Yahaira no”

Marina Mora estuvo en “Hola a todos” para hablar por la polémica de Miss Universo 2015 y terminó comentando sobre las figuras de Chollywood que podrían postular para Miss Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García tiene más 'madera' que Yahaira Plasencia.
Alondra García tiene más 'madera' que Yahaira Plasencia.

Marina Mora estuvo en “Hola a todos” para hablar por la polémica de Miss Universo 2015 y terminó comentando sobre las figuras de Chollywood que podrían postular para Miss Perú.

TAMBIÉN VEA: Jessica Newton habló de Miss Colombia tras 'sabotaje' en certamen

Durante la entrevista, la empresaria indicó que le hubiese gustado que Alondra García postule a las filas del certamen de belleza porque tiene madera para el modelaje.

Ella me encanta. ¿Si la veo como miss? Sí, yo le dije hace mucho tiempo que regrese a la organización para postular al Miss Perú”.

Marina Mora también expresó que no pasaría algo similar con Yahaira Plasencia, pese al talento artístico que posee en los escenarios.

“Me parece una chica muy talentosa. Todo el mundo tiene el derecho a crecer, pero no la veo con las condiciones físicas para representarnos.”

Kurt Villavicencio “Metiche” comenzó a decir que Yahaira es muy voluptuosa y tiene piernas anchas, por lo que no figuraría como “Miss Perú”.

Sin embargo, Marina salió en su defensa y aseguró que “hay solución para todo”. “No es alta, no tiene las facciones. Es guapa, pero Alondra le lleva una cabeza a Yahaira.”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...