Alejandra Baigorria: Leslie Shaw nunca quiso ofenderla al llamarla 'loca'

En la víspera su amor Mario Hart se burló públicamente de su ex Alejandra por una palabra que escribió en un mensaje, ahora Leslie Shaw fue grabada detrás de cámaras por la gente de "La noche es mía", cuando calificaba de loca a la rubia de Gamarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asegura que le gustaría trabajar con ella en algún momento.
Asegura que le gustaría trabajar con ella en algún momento.

En la víspera su amor Mario Hart se burló públicamente de su ex Alejandra por una palabra que escribió en un mensaje, ahora Leslie Shaw fue grabada detrás de cámaras por la gente de "La noche es mía", cuando calificaba de loca a la rubia de Gamarra.

TAMBIÉN VEA: Este fue el vídeo en el que Leslie Shaw arremetió contra Alejandra Baigorria

“Edítalo bonito, ah. No quiero a la loca (por Alejandra Baigorria), de ahí jod...”, le dice la cantante al reportero del espacio conducido por Carlos Galdós.

En otro extracto de la entrevista, la ex guerrera habló que se siente segura de los sentimientos del corredor de autos, en alusión a los problemas que tuvo la rubia tiempo atrás con el piloto.

Cada persona es un mundo y yo sé qué es lo que tengo y lo que puedo ofrecer. Yo creo que una mujer segura puede tener un hombre que la respete y que la ame y que la haga sentir bien”, manifestó.

“NUNCA QUISE OFENDERLA"

Tras la polémica generada por sus comentarios, la actriz puso paños fríos a la situación y aseguró que en ningún momento su intención fue faltarle el respeto a Alejandra Baigorria.

“Estoy sorprendida que me graben a escondidas, tan bajo no puede caer el morbo en la televisión. Siempre he sido una chica lisurienta y nadie va a cambiar eso, además soy libre de opinar lo que quiera. Todos los artistas tenemos algo de locos, tampoco lo dije en mala onda para crear conflicto con alguien”, expresó.

Agregó: “Si Alejandra se sintió aludida por lo que dije, le pido disculpas. Además, ella está enfocada en sus proyectos y con su nueva pareja. No tiene sentido crear enfrentamientos con nadie”, sostuvo.

De otro lado, desmintió que se haya referido a la ex de Mario, para promocionar el lanzamiento de su nueva línea de bikinis Love Rock.

“Antes de viajar a Brasil tenía planeado presentarlo, pero se tuvo que retrasar porque tenía que bajar los kilitos de más que subí por las fiestas navideñas. Tengo tantos años en la televisión para promocionarme y no lo haría de esa forma, hay que tener correa”, aseveró Shaw.

TRABAJARÍA CON RUBIA

Leslie sostuvo que le gustaría en algún momento un encuentro con Alejandra.

Si se da la oportunidad, bacán, yo no tengo problemas con la señorita ni con nadie en el mundo. No la odio, esos sentimientos no están en mi corazón, así que si me contratan, normal nomás”, expresó.                        

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...