Verano extremo: Rafael Cardozo y 'Tomate' no podrán dormir con este rating

“Verano extremo”lleva dos semanas en el aire y pese a que tuvo un buen debut en la TV,sus últimas cifras pondrían tristes a los conductores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rating de 'Verano extremo' refleja el poco interés de los televidentes.
Rating de 'Verano extremo' refleja el poco interés de los televidentes.

“Verano extremo” lleva dos semanas en el aire y pese a que tuvo un buen debut en la TV, sus últimas cifras pondrían tristes a los conductores.

TAMBIÉN VEA: Rosángela Espinoza y Génesis Tapia deberían ser eliminadas del reality por esto

En su primer día empezaron con 9.1 en sintonía y Rafael Cardozo junto a “Tomate” Barraza se sintieron felices por el éxito.

Sin embargo, durante las últimos días el rating ha caído por los suelos. Al poco tiempo, registró 8.5 de puntaje, luego a 8, 7.1 y 7.

El último martes 19 de enero la cifra fue alarmante pues tuvieron solo 5.9 de rating. Al parecer, tanto el garoto como el coconductor de “Espectáculos” no desbordan mucha carisma, pues en “Bienvenida la tarde” lo más bajo en sintonía fue de 7 a 6 puntos.

PELEA DE ROSÁNGELA Y GÉNESIS

El pasado miércoles 20, Rosángela Espinoza y Génesis Tapia protagonizaron una pelea 'de barrio'. Ambas discutieron, golpearon y hasta una terminó escupiendo a la otra.

Ello no traería algún beneficio para el reality, ya que luego de saber el rating que acogió en esta semana, dicha pelea podría catalogar como al peor programa del verano.

En las redes sociales, los fanáticos se quejaron por la actitud tan infantil e irresponsable de ambas concursantes. Su malestar se reflejó en los tuits que les dedicaron a ambas y expresaron que deberían dejar el reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...