Verano Extremo: Rosángela Espinoza y Génesis Tapia deben ser eliminadas

Las fanáticas del reality de Latina pidieron que Rosángela Espinoza y Génesis Tapia sean sacadas de su filas por discutir y pelearse durante un horario de protección al menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia y Rosángela Espinoza en pleitos.
Génesis Tapia y Rosángela Espinoza en pleitos.

Las fanáticas del reality de Latina pidieron que Rosángela Espinoza y Génesis Tapia sean sacadas de su filas por discutir y pelearse durante un horario de protección al menor.

TAMBIÉN VEA: Así fue la bronca entre Génesis Tapia y Rosángela Espinoza en vivo (VIDEO)

“Fuera de #VeranoExtremo”, “#RosángelaEspinoza eres mentirosa y traf...”, son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

El último miércoles ambas concursantes tuvieron que enfrentarse a un reto sobre preguntas llamado “El tortazo”. Sin embargo, los ánimos se caldearon cuando la pelirroja lanzó el pastel sobre la cara de la modelo.

Rosángela no aguantó su reacción, se quejó en vivo y ello provocó que Génesis le vuelva a lanzar otro tortazo.

Eso exaltó más a la figura de “Verano extremo”, pues quiso agredirla y al no poder lograr su cometido, le lanzó un escupitajo en toda la boca.

Las seguidoras del citado programa pidieron mayor respeto y exigen que ambas sean sacadas, pues si se trató de una falta del momento entonces deberían ser eliminadas.

Algunas expresaron que si ello no ocurre el día de hoy, entonces “el pleito” pudo haberse tratado de algo armado para generar mayor sintonía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...