Hola a todos: Miguel Arce se enfrentó así a los hermanos Agostini (VIDEO)

Miguel Arce estuvo frente a frente con Fabio y Bruno Agostini, nuevos capitanes de 'Combate' para esta temporada de verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Arce discutió más con Fabio Agostini.
Miguel Arce discutió más con Fabio Agostini.

Miguel Arce estuvo frente a frente con Fabio y Bruno Agostininuevos capitanes de 'Combate' para esta temporada de verano.

VEA MÁS:

Miguel Arce lanzó varios dardos a periodistas de otro país por esto

Histórica integrante de "Combate" se aleja para siempre de reality

“Nunca he desmerecido nada, siempre he dicho que son muy buenos competidores, pero sí considero que en el programa habían personas que creo yo estarían mejor capacitados.”, contó.

El integrante del reality discutió con Kurt Villavicencio “Metiche” porque el polémico conductor decía que 'Thor' siempre quería lucir con la banda roja.

Bruno Agostini afirmó que Miguel Arce le había comentado una vez su afición por querer ser capitán de “Combate”.

“A mi me dijiste que ibas a ser capitán, te pregunté y me dijiste 'sí' y te pedí para mi equipo.”, el modelo contestó y aseguró que él había comentado eso cuando entrenaron para el programa.

Fabio se mostró más indignado y le preguntó directamente si tenía un problema con su hermano y él por haber sido elegidos como líderes.

“Yo no estoy de acuerdo con que sean capitanes, pero sí les deseo lo mejor. ¿Si soy mejor que ustedes? La verdad, sí.”

Miguel Arce respaldó su respuesta e indicó que no le parezca agradable que dos figuras (que han tenido problemas durante varios días en el reality) sean merecedores de la capitanía.

“Llama mucho la atención el hecho de escaparse del set cuando les dicen algo que no les gusta. Son cosas que son divertidas, pero no corresponden a una actitud de un capitán.

Los hermanos Agostini dijeron que actuarán de diferente forma y más madura ahora que guiarán a sus equipos Rojo y Verde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...