Paolo Guerrero: Andrea San Martín tuvo un romance con el pelotero (VIDEO)

La conductora de “Hola a todos” reveló que tuvo una breve etapa sentimental con Paolo Guerrero, actual pareja de la modelo Alondra García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín gozó del amor de Paolo por poco tiempo.
Andrea San Martín gozó del amor de Paolo por poco tiempo.

La conductora de “Hola a todos” reveló que tuvo una breve etapa sentimental con Paolo Guerrero, actual pareja de la modelo Alondra García.

TAMBIÉN VEA: Andrea San Martín hizo una confesión que alteró a Jenko del Río

Andrea San Martín fue 'descubierta' por Evelyn Vela, amiga íntima de Melissa Klug, que estaba en el set para hablar por la polémica con Farfán.

Debido a su comentario, la ex del 'Hombre roca' se puso nerviosa y terminó confesando que sí tuvo una relación sentimental con el futbolista.

Paolo tiene una esencia bonachón y eso me gusta. Sus detalles es lo que llama más la atención. Esto pasó tiempo antes que esté con Deyvis.”, contó.

A su vez aclaró que no contó su romance tiempo atrás porque no quería involucrar en los chismes de la farándula al pelotero.

En algún momento salimos, pero si no he dicho es porque conozco a Paolo, sé que a él no le gustan estas cosas. No le gusta estar en un tema mediático y a mi no me gustan hacer las cosas que a otras personas les fastidie.”, dijo.

¿FUE MALA LECHE CON ALONDRA?

Según Kurt Villavicencio “Metiche”, la ojiverde habría afirmado que Guerrero podría terminar en cualquier momento con Alondra García.

Cuando le preguntaron si Paolo le invita nuevamente a salir, la conductora balbuceó y provocó la risa entre sus compañeros del programa.

Sin embargo, afirmó que no quiere saber nada de hombres, pese al gran cariño que aún guarda por Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...