Milett Figueroa quedaría fuera del Miss Perú

La intoxicación no para en su cuerpo. Milett Figueroa participaría en el Miss Perú del próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Críticas por su participación al concurso le afectan.
Críticas por su participación al concurso le afectan.

El estrés y la fuerte intoxicación que tiene pueden dejar fuera de carrera a la modelo del Miss Perú Universo 2016, así lo afirmó la organizadora del certamen, Jéssica Newton

VEA MÁS: Este es el oscuro pasado de Milett Figueroa y no lo creerás

A mí me preocupa bastante porque no es un pequeño brote, estamos hablando de la cara, todo el pecho, la espalda está tremendamente brotada, antes de cualquier concurso está ella”, expresó.

Bastante preocupada y apenada, Newton dijo que la retiraría del concurso de belleza, pero le pediría que vuelva a competir porque es una mujer que tiene las cualidades para ser una reina.

Si yo veo que no cesa este brote, la guardaría para el próximo año, pero le pediría que no deje de participar, es algo que ella siempre ha soñado, es algo que a ella le corresponde como toda mujer peruana y soltera en cumplir un sueño”, dijo.

Y contó que a Milett Figueroa le ha afectado más maquillarse y exponerse a la prensa como lo hizo en la presentación de las candidatas.MIRE ESTO: Miss Perú: Milett Figueroa e Ivana Yturbe, sus pasados oscuros (VIDEO)DEPRIMIDALa reaparición de Milett Figueroa, en la presentación de la candidatas al certamen de Miss Perú, generó una serie de comentarios sobre su actual estado de salud al aparecer con diversas manchas en el cuerpo.

La novel actriz confesó que fue víctima de una fuerte intoxicación producto del estrés a raíz de los ataques que viene recibiendo durante las últimas semanas.“Al comienzo pensé que era una simple infección, luego fui al dermatólogo y me dijo que tenía un fuerte estrés por una tensión sobresaturada. Incluso me prohibieron que viera televisión o lea periódicos porque eso originaba que me salieran más chupitos en mi cara y cuerpo. Reconozco que en un momento me encontraba deprimida por las ronchas en mi cara”, expresó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...