Rosángela Espinoza: su madre se indigna y llora en 'Hola a todos' (VIDEO)

La madre de la integrante de “Verano extremo” habló con los conductores de “Hola a todos” para indicar el grado de molestia que sintió por su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Rosángela Espinoza se molesta en TV
Mamá de Rosángela Espinoza se molesta en TV

La mamá de Rosángela Espinoza tuvo un enlace telefónico con el programa conducido por “Metiche” y Andrea San Martín para revelar cómo se sintió por el supuesto robo que cometió su engreída.

ESTO TE SORPRENDERÁ: Así fue la grave acusación de robo contra Rosángela Espinoza

Según la señora, la modelo nunca sustrajo algun accesorio de sus compañeros del “Miss Gaming”, pues tiene principios como mujer.

“Se le está haciendo un daño terrible a mi hija al llamarla ratera o delincuente. Cuando hay una denuncia, se tiene que probar y tiene que haber alguna sentencia. Las extensiones de la tal (Andrea) Ferreyro ella misma lo desmintió que nadie le robó.”, comentó.

A su vez aclaró que no le desea lo peor a Tito Cáceres y al “Zorro” Zupe, ya que ambos dijeron en otro programa que Rosángela era ladrona.

“No voy a hablar mal de ellos porque no es mi manera de actuar. Decir que mi hija es una ladrona nunca les voy a perdonar.”, expresó la mamá de Rosángela al romper en llanto.

SE SIENTE DOLIDA Y AFECTADA

Kurt Villavicencio “Metiche” intentó preguntar más a la señora sobre el caso de Rosángela, pero la doña no quiso responder, pues se sentía muy dolida por el caso.

“De la señorita de 'Bienvenida la tarde' fue todo al revés. Conozco a mi hija y es íntegra porque la he criado y sé lo que tengo”, aseguró muy afectada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...