Tilsa Lozano se molestó por encuentro de Vania Bludau y 'Loco' Vargas

Zorro Zupe reveló que a Vengadora la llamaron para contarle que se vieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dejó mal parada a Vania Bludau.
Dejó mal parada a Vania Bludau.

¡Arde Troya! Luego que Vania Bludau desmintiera en El valor de la verdad haber estado toda la noche con el jugador Juan Manuel Vargas en un conocido hotel de San Isidro, Ricardo Zúñiga calificó de mentirosa a la ex chica reality.

MIRA ESTO: Vania Bludau sí pasó la noche con Juan Manuel Vargas, según Zorro Zupe

Aseguró que la modelo sí estuvo con el volante de la selección peruana.

El popular Zorro Zupe también reveló que su gran amiga Tilsa Lozano recibió una llamada en la que le contaron que sí era verdad el romance entre la novel actriz y el jugador del Real Betis de España, hecho que generó su fastidio por la historia de amor que tuvo con él.

“Recuerdo que al día siguiente que pasó el encuentro entre Vania Bludau y Juan Manuel Vargas, Tilsa Lozano recibió la llamada de una persona que estuvo en el hotel y le dijo que Vania aún se encontraba en la habitación del Loco Vargas”, afirmó.

Le recomendó para la próxima no tener testigos de sus salidas para evitar lo que pasó con su amiga Daniella Cillóniz.

DE LUNA DE MIEL EN IQUITOS

Tras sus polémicas confesiones en el sillón rojo, la modelo decidió relajarse unos días en la ciudad de Iquitos, en compañía de su representante y su pareja Frank Dello Russo.

En imágenes difundidas por Espectáculos, la pareja disfruta del paisaje selvático y de las delicias culinarias de nuestra comida.

A su regreso a Lima, la morocha evitó dar declaraciones sobre las declaraciones de Daniela Cillóniz, quien dijo que se amanecieron en una suite con Juan Vargas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...