Milett Figueroa: Alexander Geks afirmó que se operó el rostro y el busto

Dice que nota distinta fisicamente a Milett Figueroa y que su belleza esplendorosa se debe a la ayuda de un cirujano plástico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edinson CotrinaEcotrina@

Es considerada la mujer más bella y sexy del país, sin embargo su hermosura no sería natural como la misma Milett Figueroa lo pregona. Su ex pareja Alexander Geks confirmó que ella se ha realizado multiples operaciones estéticas para quedar como una mujer espectacular.

VEA MÁS: Jefferson Farfán: ¿Yahaira Plasencia le fue infiel con Fabrizio Jeriko? 

“Yo la noto distinta, no es mucho, ustedes saben que en este medio muchas chicas lo hacen, creo que es normal,  yo lo veo distinta. Yo alucino que la boca porque está hinchados esos labios no eran de ella, tal vez un poco la nariz, los dientes se le ha puesto un poco como de conejito. Si ha quedado bien o no eso depende de ustedes que ven y opinan", expresó.

Además, el animador dijo que no entiende porque Milechi lo niega pues dice que él como pareja conoce bien su anatomía y por eso puede indicar que partes de su cuerpo ha pasado por el quirófano. 

"De repente no sea hecho nada y nos estamos equivocando pero que se ha puesto boca o algo se nota, también se ha puesto  un poco en los bustos, se nota. Uno nunca olvida (risas). No puede negar todo Milett, hay que decir la verdad", puntualizó Alexander Geks.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...