Milett Figueroa armó todo un alboroto en local de votación

La modelo Milett Figueroa llegó 15 minutos antes que cierre las votaciones y generó que la gente le grite que haga su cola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa en votación
Milett Figueroa en votación

Ecotrina@

La sexy Milett Figueroa no madrugó para ir a ejercer su voto sino que prefirió llegar 15 minutos antes del cierre de votaciones pues a las 3: 45 de la tarde recién ingresó al colegio Francisco Bolognesi de Magdalena para ejercer su deber como ciudadana en estas elecciones presidenciales 2016.

VEA MÁS: Milett Figueroa: Alexander Geks afirmó que se operó el rostro y el busto

Ni bien se desplazó de forma rápida por el colegio se armó todo un alborotó entre el público quienes gritaban su nombre y le pidían fotos para tener un recuerdo de su artista preferida. Hubo una madre quien le dio a su bebé para que se tomara un foto, entonces se le preguntó si quería ser mamá y ella dijo que sí, pero más adelante.

Al llegar a su mesa 037499, un grupo de personas de forma airada y malcriada le gritó: “Milechi, haz tu cola”. Ella fue defendida por su madre Martha y hermano Helmut quienes dijeron que ella no estaba haciendo nada indebido y que solo se estaba colocando en su fila para votar.

“Mi voto es secreto y seguro”, expresó Milett Figueroa quien ingresó a sufragar y fue captada por toda la prensa. Al terminar un policía que cuidaba la aula no dudó en pedirle un autógrafo y una foto de recuerdo. Luego al salir la prensa la persiguió para robar sus declaraciones hasta la avenida Sucre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...