El Gran Show: Milett Figueroa bailará en la pista de Gisela Valcárcel

Le ofrecen siete mil dólares por semana y niega affaire con Antonio Pavón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reiteró que todo lo que se dice del torero y ella es falso.
Reiteró que todo lo que se dice del torero y ella es falso.

Milett Figueroa es una de las figuras voceadas para la nueva temporada de El gran show. Ella no negó ni afirmó dicha noticia, pues aún no está autorizada para dar información.

“Esos temas los ve mi hermano Helmut. A mí me encanta bailar y competir”, expresó.  

MIRA ESTO: Milett Figueroa: modelo ignora a Geks en set de Chola Chabuca (VIDEO)

Trascendió que ella percibiría nada menos que siete mil dólares a la semana por su participación. Gisela Valcárcel consiguió convencerla gracias a que será la protagonista de la telenovela Colorina, coproducción de Michelle Alexander, flamante jurado en El gran show.

HABLÓ DE TORERO

Ella reapareció para aclarar sobre su comentado affaire con Antonio Pavón. “Se ha dicho mucho y hasta él mismo ha dejado entrever ciertas cosas. Pero todo es falso, nunca estuve con él, menos pasé la noche”, indicó.

Dijo que ese día fue a una discoteca de Barranca a bailar con un grupo de amigas después de un desfile. “Nos encontramos de casualidad con él y todos bailamos el trencito”, precisó.

Reveló que la crisis que generó la ruptura de Antonio y Sheyla Rojas fue por una confusión. “Jamás hubo infelidad, que quede bien claro eso”, afirmó.

FHER ENVÍA MENSAJE A HUMALA

El líder de Maná hizo un llamado de atención al presidente Ollanta Humala. 

“La pesca artesanal de Piura y Tumbes aporta del 50 al 60% de los recursos hidrobiológicos para consumo humano directo de todo el Perú; lamentablemente, este espacio de las cinco millas marinas es uno de los más afectados por el uso de artes de pesca destructivos”, afirmó.

Fher pidió al gobierno declarar un área marina protegida al mar tropical del Perú. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...