Christian Domínguez demandó a Vania Bludau por 100 mil soles

Cantante de cumbia afirma que mensajes y audios de Whatsapp son falsos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez demandó por difamación a Vania Bludau
Christian Domínguez demandó por difamación a Vania Bludau

Rosario Aronés C.

El cantante de cumbia Christian Domínguez demandó por difamación agravada a su ex pareja Vania Bludau, después de que ella afirmó que él es mujeriego e infiel.MIRE ESTO: Karla Tarazona rompe su silencio sobre Christian Domínguez y Vania Bludau 

La querella fue presentada el lunes en la mesa de partes del Poder Judicial.  

El cumbiambero solicita el pago de más de cien mil soles de reparación civil porque considera que Vania le causó daño al mancillar su honor y buena reputación en los medios de comunicación. 

En su defensa, Christian argumentó que su ex pareja miente cuando dice que él la buscó para perdile volver, estando él ya casado con Karla Tarazona.

“PRUEBAS SON FALSAS” 

Además, asegura que los audios, conversaciones por WhatsApp y mensajes que dice tener Vania en su celular son falsos o fueron manipulados para perjudicar su imagen, facturar con el escándalo y obtener ganancia. 

En la documentación que presentó Domínguez, explica que él le envió una carta notarial a Bludau para que se rectifique en sus declaraciones, pero ella no le hizo caso. 

Por eso, el cantante decidió demandarla. Adjuntó la carta notarial como prueba de sus afirmaciones. Además, entregaría como prueba su celular para demostrar que no conversó con la modelo. 

La querella fue remitida al titular del 27 Juzgado Penal de Lima, que en los próximos días decidirá si admite la demanda o la desestima.LEA TAMBIÉN: Vania Bludau: “Christian Domínguez me pidió para volver estando con Karla Tarazona”

“ES REINCIDENTE” 

En mayo del 2015, el 33 Juzgado Penal de Lima condenó a Vania Bludau a dos años de prisión suspendida y al pago de 15 mil soles de reparación civil por decir que su ex pareja era mujeriego e infiel.

Esta sentencia sería uno de los argumentos y pruebas contundentes que tiene el cantante para solicitar que condenen a la modelo a una pena efectiva, al ser reincidente y tener antecedentes penales por los mismos hechos. 

Hasta la fecha, esa condena de Bludau no puede ser ejecutada, ya que ella apeló y el expediente fue elevado a la Cuarta Sala Penal para Reos Libres. Pero al no pagar la tasa por apelación, el expediente regresará al 33 Juzgado para que subsane y de nuevo será elevada su apelación a dicho tribunal, que finalmente decidirá si confirma o anula la sentencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...