La Chola Chabuca: su mensaje dejará en 'shock' a Greysi Ulloa

La popular “Chola Chabuca” habló sobre las confesiones de Greysi Ulloa en “El valor de la verdad”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Chola Chabuca arremete contra El valor de la verdad
La Chola Chabuca arremete contra El valor de la verdad

El conductor dijo que la hermana de Milena Zárate no habría dicho sus secretos al 100 % verdadero, pues el polígrafo no sería como todos imaginan.

VEA MÁS: Memes de Greysi Ulloa tras estar en "El valor de la verdad"

“Yo lamentó lo que han vivido las hermanas (Greysi Ortega y Milena Zárate), pero particularmente no creo el tema del polígrafo de ese programa. No creo que la verdad tenga un precio. Yo apoyé a Greysi, no me arrepiento de haberlo hecho, porque veía a una niña de 14 años que en algún momento me presentó Milena.

Si ahora dice eso, no sé cual será sus motivaciones. Dicen que en la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso. Considero que Greysi era una chica menor de edad cuando sucedieron los hechos, entonces fue una responsabilidad de todos los involucrados”.

A su vez sostuvo que todo acto de violencia física o sexual contra una mujer, sobre todo si es menor de edad, debe ser denunciado.

“Yo sí trataría de apoyar a Greysi si se diera el caso, porque está en otra momento de su vida. Se tiene que denunciar, nadie se debe hacer cómplice de un tocamiento indebido a ninguna persona. Greysi estaba bajo la tutela de su hermana mayor. No la responsabilizo, pero ella debió cuidarla”.

La “Chola Chabuca” rindió dichas declaraciones tras su presentación de 22 años de vida artística en la Explanada de Plaza Norte.

Otras figuras de la farándula se presentaron en el lugar: Erick Elera, Deyvis Orosco, La Charanga Habanera, Marisol, Armonía 10, Caramelo Picante, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...