Milena Zárate: Tomás Angulo la tilda de 'dramática' y 'fingida' (VIDEO)

El polémico Tomás Angulo tuvo fuertes críticas contra Milena Zárate por sus escándalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomás Angulo arremete contra Milena Zárate
Tomás Angulo arremete contra Milena Zárate

El especialista consideró que la colombiana factura como “buena” en el mundo de la farándula tras el problema que enfrentó con Greysi Ulloa.

MIRA ESTO: El mensaje de la Chola Chabuca que 'dará fiebre' a Greysi Ulloa

En “Espectáculos”, el psicólogo explicó que Milena es una mujer que posee cualidades como 'buena actriz', pero dicho comentario fue tomado a mal para la colocha.

“Siempre intento sacarle provecho a las cámaras en comparación a las personas que no la tienen.”, sostuvo Zárate.

“Tengo un concepto, yo siempre he pensado que Milena es una buena actriz. Ella maneja los gestos de una manera dulce, agradable cuando ella se lo propone.”, comentó.

Angulo resaltó que en ningún momento se refirió de forma de despectiva a la ex del cómico, pues dijo que quiso llamarla “fingida”.

“Me parece una falta de respeto tu comentario. Soy una persona que expresa lo que siento. Si a mucha gente le gusta, 'bacan, ¿no?', si a mucha gente no le gusta, 'bacán, ¿no?' De fingida no tengo ningún pelo”, reveló la ex de Edwin Sierra.

El psicólogo calificó a la modelo como una persona “dramática” y que aprovecha la coyuntura de Chollywood para hacerse famosa.

MILENA SE REFIERE A GREYSI

Milena Zárate defendió a Ítalo Villaseca, expareja de su hermana, quien lo acusó de agresión y maldad.

Para evitar los dimes y diretes, dejó en claro cómo fue el encuentro entre el joven y ella.

Él me llamó preguntándome ciertas cosas, y yo se las dije y él también empezó a contarme su propia historia, su propia forma de ver las cosas, así que intercambiamos historias y me di cuenta que estoy ante una persona que no tiene el más mínimo criterio de que es lo bueno y que es lo malo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...