Yahaira Plasencia perdió miedo a Melissa Klug y le manda un mensaje

Salsera anunció que sí se presentará en el El Gran Show así se incomode la "Blanca de Chucuito".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actual pareja y la ex de Jefferson Farfán no dejar de lanzarse indirectas
La actual pareja y la ex de Jefferson Farfán no dejar de lanzarse indirectas

Por Mirian Pachas L.

 

Desinhibida y desafiante así reapareció Yahaira Plasencia antes de iniciar su nueva luna de miel con Jefferson Farfán. Ella dejó en claro que sí pisará la pista de El Gran Show, pese a que eso ocasione la incomodidad de Melissa Klug.

 

VER MÁS: Zorro Zupe: “Llevé chicas al búnker de Jefferson Farfán”

 

“Sí claro, me han llamado para participar en un desafío y si es para ayudar en un caso social, no tengo problemas en hacerlo”, fueron sus primeras declaraciones. Luego enfatizó que a ella le importaba ayudar y restaba importancia a los comentarios de terceras personas.

 

“No para nada (le importa), yo voy para ayudar y no me importa quién esté”, manifestó la reina del totó en clara alusión a la ex pareja de Jefferson Farfán.

 

SOBRE SUS ENEMIGAS 

Sobre el encuentro televisivo de dos de sus principales detractoras, la salsera enfatizó que desconocía que Paula Arias, líder de Son Tentación, iba a hacer el refuerzo de la "blanca de chucuito" en el programa de Gisela Valcárcel.

 

“¿Así ? No sabía, pero, bueno, yo me largo de aquí (viajará fuera del Perú), no voy a ver nada”, declaró Yahaira, quien luego soltó una carcajada sarcástica al enterarse de que iban a bailar la loba y el negro no puede.

 

DE LOS "PROTAGONISTAS" 

Yahaira estuvo presente la noche del viernes en una activación de radio Moda en el Cono Norte, ahí volvió a reafirmar sobre lo que pensaba de Los Protagonistas. 

 

“Sigo pensando lo mismo de ellos. En ese momento (cuando declaró a los medios) estaba molesta y dije lo que tenía que decir. Algunos dicen que he sacado mi verdadero carácter, solo diré que soy un ser humano y también me molesto”, recalcó, y anunció que en julio presentará a su nueva orquesta femenina

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...