Yo soy: imitadora de Yahaira Plasencia baila mejor, según fans

Yahaira Plasenciatendría una fuerte competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La Yahaira' quedará sorprendida con imitación
'La Yahaira' quedará sorprendida con imitación

Un nuevo talento sorprendió a los miembros del jurado en Yo Soy, y es que una imitadora ingresó al set con el personaje de Yahaira Plasencia, demostrando no solo su parecido físico, sino que también debía imitar el movido baile que realiza la rubia.

LEA MÁS: Melissa Loza: Tilsa Lozano y Carlos Cacho destruyeron así a la guerrera

Al momento del ingreso la chica sorprendió a las personas, y más aún cuando dijo a quien iba a imitar. Con un traje ceñido al cuerpo y un top de infarto color rosa, la concursante demostró que estaba lista para la prueba.

La concursante decidió interpretar uno de los temas más conocidos que canta Yaharia llamado 'Sé que te amaré', provocando que los miembros del jurado comiencen a moverse a todo ritmo y escuchen casi toda la presentación.

Pese a que llegó muy bien a todos los tonos y no desafinó, debía demostrar que el baile también era lo suyo, por eso se sometió a la prueba de fuego con el pegajoso ritmo del 'totó'.

Al comenzar a bailar la rubia demostró que no solo estaba preparada para el canto, y logró contornearse al ritmo de la música, incluso mucho mejor que la misma Yahaira según algunos comentarios de los fans. Gracias a su participación logró pasar a la siguiente etapa.

¡Júzguela usted mismo! 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...