Yo Soy: Jesus Alzamora se prepara para nueva etapa

¿Que se traerá entre manos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si bien el carismático co-animador de Yo Soy, mago y escritor, Jesús Alzamora está pasando por uno de sus mejores momentos en su carrera televisiva, es también bastante reservado en cuanto a su vida personal, sin embargo existen especulaciones de que se convertiría en padre.

instagram prueba

TAMBIÉN VEA: Mia Khalifa da triste noticia a sus seguidores

Su pareja, la modelo María Paz Gonzales-Vigil actualmente conduce ‘Fashion Therapy’ en Canal J y es personal stylist. Inició su carrera televisiva como modelo del recordado programa de Raúl Romero 'Habacilar".

instagram prueba

"A veces ella duerme en mi departamento. Actualmente, lo manejamos así. Está claro que nos casaremos en algún momento, pero no hay apuro de que sea ahora mismo", sostuvo Jesús en una entrevista.

Ellos mantienen más de tres años de relación amorosa, y al parecer Maria Paz tendría tres meses de gestación, según se habla en las redes sociales.Sin embargo ninguno de ellos ha salido a desmentir ni aseverar nada.

HISTORIA DE AMOR

Se conocieron cuando la modelo trabajaba en el equipo de ventas de una marca de cervezas.

"Lo había visto en televisión y me parecía lindo, pero no pensé que lo conocería. En el 2012, me lo encontré en un evento y le coquetee. Jesús estaba acompañado de un camarógrafo y yo justo necesitaba uno para un proyecto que estaba armando. Le pedí el número telefónico al camarógrafo", contó María Paz en una entrevista.

instagram prueba

“Luego de eso yo tenía que llamarle la atención a un proveedor llamado Jesús que había hecho algo mal. Llamé al primero que aparecía entre mis contactos, gritándole a morir y resultó que había llamado a Jesús Alzamora, no al proveedor. Me sentí avergonzadísima, pero al final me invitó a tomar un traguito y nos quedamos hablando hasta las cinco de la mañana”, agregó la pareja del mago.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...