Ráfaga causa euforia en el aeropuerto de Iquitos

"Estamos muy emocionados con el cariño de los peruanos", expresó feliz el cantante Rodrigo Tapari de "Una Cerveza".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Locura por la cumbia argentina.
Locura por la cumbia argentina.

Tras su exitosa gira en Estados Unidos, la popular agrupación argentina Ráfaga arribó ayer a Lima para iniciar una gira nacional a la que han denominado "Perú Tours". Su presencia en el aeropuerto Jorge Chávez causó gran expectativa entre sus fans, quienes pese al frío de la madrugada les dieron la bienvenida a los músicos argentinos que con la humildad que los caracteriza no dudaron en tomarse fotos con sus admiradores.

VEA MÁS: Hollywood: Anabelle se enfrenta a Chucky en un duelo a muerte

Sin embargo la euforia por la "rafagamanía" sí que se sintió en Iquitos, ciudad donde se presentan este miércoles y que marca el inicio de sus shows. Sus admiradores charapas causaron gran conmosión en el hotel pues a penas los vieron llegar se abarrotaron para ver de cerca a sus ídolos de la cumbia argentina Rodrigo Gonzalo Tapari, Raul "Richard" Rosales, Mauro Piñeyro, Juan Carlos "Coco" Fusco, Marcelo "Pollo" Rodríguez, Omar Morel, Ulises Piñeyro, Damían Moroco, Germán Damelio y Marcos Cariboni.

"Estamos muy emocionados con el cariño de los peruanos, nos hemos descansado nada de la gira en Estados Unidos pero nuestros shows van a ser con la misma energía de siempre. Tantas muestras de cariños son un regalo de Dios para todos nosotros que estamos más de un mes lejos de nuestra tierra y nuestra familia, pero lo asumimos de lo mejor porque es nuestra carrera musical", dijo Rodrigo Tapari, intérprete del popular tema "Una cerveza".

El manager y cofundador de Ráfaga,Mauro Piñeyro, añadió que la agenda de presentaciones de la agrupación está recargada y no tendrán un día libre. "Este jueves estamos en Tarapoto, viernes Tingo María, el 25 de junio en Ayacucho, 26 en Moyobamba, 28 en Jaen y el 30 será nuestro reencuentro con el público de Lima en el Jockel Club del Perú. Luego seguimos el 1 de julio en Cajamarca, 2 en Piura y cerramos la gira en Perú el 3 en Trujillo. Estamos en nuestro mejor momento en el Perú", señaló Piñeyro que acotó que la banda gaucha tiene proyectos a la vista, como grabar un tema a dúo con Pelo de Ambrosio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...