Ricardo Morán: juez de Yo Soy sorprendió con imagen por Día del Orgullo Gay (FOTO)

Ricardo Moránnuevamente sorprende a sus seguidores con una publicación junto a su pareja en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El productor no dudó en agradecer la gran cantidad de fans que tiene en Instagram
El productor no dudó en agradecer la gran cantidad de fans que tiene en Instagram

El juez y productor de Yo Soy, Ricardo Morán, quien lucha constantemente por la igualdad entre las personas sorprendió a todos sus fans con una tierna imagen subida a sus redes sociales donde se luce muy feliz en compañía de su pareja.

LEA MÁS: Kristen Stewart: Robert Pattinson rompió con FKA Twings porque no la olvidaba

Como se sabe el productor del programa de canto reveló hace meses su verdadera orientación sexual, sorprendiendo a todos sus seguidores, quienes lo apoyan.

“Hoy día celebramos porque nos sentimos orgullosos de ser quienes somos. Feliz día del orgullo y gracias a los más de 300 mil que nos siguen en Instagram”, indicó Morán con una tierna imagen en compañía de su pareja y su mascota en la cama.

instagram prueba

El productor presentó a su joven acompañante sentimental desde inicio de mes y compartieron un beso tras el triuno de PPK, estos hechos remecieron las redes sociales y despertaron diversos comentarios homofóbicos entre los cibernautas peruanos.

Tras la publicación en Instagram varios de sus seguidores reflejaron su apoyo al conductor, y a su novio con quien se luce muy feliz y esperan que la Municipalidad de Lima aprueba la Marcha por el Orgullo en la Plaza San Martín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...