Selena Gómez: ¿Cuánto gana por un post en sus redes sociales?

La ex novia de Justin Bieber hace dinero fácil con sus redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ex novia de Justin Bieber ganá dinero fácil gracias a sus millones de seguidores
La ex novia de Justin Bieber ganá dinero fácil gracias a sus millones de seguidores

Selena Gómez se ha convertida en la reina de las redes sociales, quien desde marzo de este año es la celebridad con más seguidores en Instagram, superando así a su amiga la cantante Taylor Swift .

MIRA ESTO: Olinda Castañeda sobre Leslie Shaw: "Que se ubique" (VÍDEO)

Cómo bien es sabido en el mundo de los famosos, tener el mayor número de seguidores en las redes sociales se ha convertido en un buen negocio. Y es que según la compañía D'Marie Analytics, la ex novia de Justin Bieber cobra aproximadamente 550 mil dólares por una publicación compartida en Instagram, Twitter y Facebook, esto debido a los 180 millones de seguidores que tiene en total.

Por su parte, hace unos días Selena Gómez obtuvo el récord de "la foto con más likes en la historia de Instagram" al conseguir 4.6 millones 'me gusta' por una fotografía donde se ve a la cantante bebiendo una Coca-cola.

instagram prueba

NO ES LA ÚNICA

En una lista publicada de 'celebrities' que más dinero ganan publicitando productos en las redes sociales, esta  ocupado por Taylor Swift, donde aseguran que la cantante gana aproximadamente 650 mil dólares por cada publicación.

Además, también se reveló que Kim Kardashian gana entre medio millón y un millón de dólares por asistir a un evento y fotografiarse con los invitados muy importantes. 

  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...