Taylor Swift: Calvin Harris y Kanye West estarían planeando algo contra la cantante

Ambos artistas estarían dispuestos a colaborar para dedicarle una canción a Taylor Swift

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artista planean dedicarle una canción a la rubia cantante
Artista planean dedicarle una canción a la rubia cantante

La colaboración del odio y el rencor, así aseguran muchos que será la nueva canción que planean grabar Kanye West y Calvin Harris contra la rubia cantante. Como es conocido en el mundo artístico, tanto Harris como West han tenido conflictos con Taylor Swift, uno laboral y el otro sentimental, por lo que no descartan hacer algo juntos musicalmente.

MIRA ESTO: Esto es guerra: Sheyla Rojas remece Instagram con sexy bikini (FOTOS Y VIDEO)

Estos rumores surgieron luego que en el último fin de semana el esposo de Kim kardashian y la ex pareja de Taylor Swift, se reunieran en la fiesta de cumpleaños de Jennifer López en Las Vegas.

Según una fuente del portal Hollywoodlife, reveló esta posibilidad, que ambos artistas graben una canción. Además, indicó que Calvin Harris quiere hacer algo de música con Kanye West ya que piensa que el rapero es "brillante con la música", y lo mejor de todo es que West piensa que el DJ es talentoso.

Como se recuerda, se hablo que Taylor Swift compondría un tema sobre la relación que mantuvo con el famoso DJ, una idea nada nueva ya que la cantante siempre lo hizo con todos sus ex novios.

Aquí te dejamos el último éxito de Calvin Harris, junto a Rihanna pero compuesta por Taylor Swift.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...